¡Hazte Socio!
Uno de los objetivos primordiales de la A.M.M. es proporcionar a sus socios, el mayor número de prestaciones posibles. Somos conscientes de algunas de las necesidades de los mediadores, por lo que estamos trabajando para ir cubriéndolas, vuestra colaboración es de vital importancia para poder ir ampliándolas.
Los Asociados disfrutarán de las siguientes ventajas:
- Correo electrónico gratuito compuesto por: nombredelasociado@ammediadores.es
Una vez recibida la documentación necesaria para darse de alta, nos pondremos en contacto con el nuevo asociado para comunicarle su correo electrónico de la asociación. - Asesoría Jurídica gratuita. Un abogado-mediador, atenderá a aquellas dudas sobre cómo constituir una sociedad, cómo darse de alta en autónomos etc. Los asociados podrán plantear sus dudas jurídicas en su actividad como mediador.
- Asistencia gratuita a cursos, seminarios, conferencias y demás eventos organizados por la A.M.M. o bien de manera gratuita en la mayoría de ellos, o bien beneficiándose de importantes descuentos. Igualmente, obtendrás descuentos en otros eventos en los que A.M.M. colabore o acuerde.
- Acceso a Bolsa de Trabajo
Las ofertas de empleo recibidas se enviarán por email sólo a los socios tan pronto como se reciban para que, cuanto antes, puedas conocerlas y optar a ellas. - Publicación de una lista de los socios con los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico de contacto, formación, especialidad, ámbito de actuación. Esta lista será de gran ayuda para quien en algún momento busque a un mediador cualificado. El hecho que según estatutos, nuestros asociados tienen que cumplir unos determinados requisitos para ser admitidos, hará que nuestro listado garantice la profesionalidad de los mediadores expuestos.
- Información sobre asuntos relacionados con mediación, tanto a través de nuestra página web como a través de emails, recibirás información importante relacionada con nuestro ámbito profesional, para que estés al día de todo lo que sucede.
¿CÓMO ASOCIARSE?
IMPORTANTE, la cuota de asociado es de 65€ anuales, si lo abonas en un solo pago a principios de año, o de 70€ si se abona en dos pagos (de 35€ cada uno, en los meses de enero y de julio).
Para asociarse se tendrá que mandar:
- Fotocopia de título universitario de grado medio y superior y/o medio, más fotocopia del título de Mediador
- Fotocopia del DNI
- Rellenar la ficha de inscripción
- Ingreso de la cuota correspondiente, siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha de inscripción.
- Fotocopia del Seguro de Responsabilidad Civil.
La formación en Mediación debe cumplir los requisitos formulados en la Ley 5/2012 de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles, es decir, que deberá acreditar 100 horas de formación de Mediación en Instituciones de formación reconocidos por el Ministerio de Justicia, de las cuales el 35% de las horas deben ser prácticas.
Toda esta información enviarla escaneada por correo electrónico a: secretaria@ammediadores.es
En caso de no reunir estas circunstancias, ponerse en contacto directamente con secretaria@ammediadores.es donde se estudiará cada caso y se aclararán las posibles dudas.