Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Listado de Mediadores

Ofrecemos a continuación un listado de mediadores reconocidos por la Asociación Madrileña de Mediadores, y, que han accedido a la publicación de sus datos.

Ello significa que todos y cada uno de ellos han reunido los requisitos necesarios para ser miembros de esta asociación y que cumplen el artículo 25 de nuestros estatutos:

  • estar en posesión de la titulación universitaria de grado superior y/o medio, más el título de Mediador, debiendo haber realizado un curso de al menos 200 horas;
  • ejercer la actividad de mediador, debiendo demostrar dicha circunstancia mediante un certificado que acredite un número de 350 horas en el ejercicio de la mediación.

Los mediadores que a continuación aparecen, pueden ser contactados, en las direcciones de correo electrónico relacionadas, con la total seguridad y garantía de que cada uno de ellos ha cumplido los requisitos mínimos exigidos para el ejercicio de la profesión de mediador.

Los socios de AMM que quieran incluir sus datos en el listado de mediadores, pueden hacerlo solicitándolo a secretaria@ammediadores.es

0 Comments