Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Premios AMMI 2020

Premios
AMMI
2020

10º ANIVERSARIO

La Asociación Madrileña de Mediadores, por décimo año, quiere seguir reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores del territorio nacional. Esta labor de difusión de buenas maneras intenta resaltar las diferentes contribuciones que desde los diferentes ámbitos se están realizando. Por ello, a través de los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, premios AMMI, queremos premiar las múltiples labores que tanto personas físicas como organismos públicos y privados están desarrollando en nuestra actividad profesional, con el fin de seguir cumpliendo con nuestros fines: promocionar la Mediación y la figura del Mediador.

OBJETIVO

Con el fin de premiar la labor que a lo largo del año realizan los mediadores así como las instituciones, empresas, centros de formación y medios de comunicación a favor de la Mediación, la Asociación Madrileña de Mediadores creó en el 2011 los PREMIOS AMMI en las siguientes modalidades:

  • Premio AMMI al Proyecto de Fin de Curso de Mediación (en cualquier modalidad: máster, experto, especialista, etc.).
  • Premio AMMI al Centro de Formación en Mediación
  • Premio AMMI a la Trayectoria Individual en Mediación.
  • Premio AMMI a la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid.
  • Premio AMMI a la mejor Publicación del año de Mediación.
  • Premio AMMI al mejor Medio de Comunicación en Mediación.
  • Premio AMMI al Proyecto Nacional de Mediación.
  • Premio de Reconocimiento 2020 de AMM.
  • Premio AMMI al Mejor Blog de Mediación

BASES DE LOS PREMIOS

Premio AMMI 2020 al Proyecto Fin de Curso de Mediación, en cualquiera de sus modalidades (máster, especialista, experto, etc.). Premio de ámbito nacional.

Dirigido a todas aquellas personas que hayan presentado un proyecto de fin de curso de mediación durante el curso académico 2018-2020 y en cualquier centro de formación ubicado en España: universidades, colegios profesionales, centros privados, etc. Para optar a participar será necesario reunir estos requisitos:

1.- Deberá adjuntarse el proyecto de fin de curso con una carta certificando que dicho trabajo fue presentado en el curso 2018-2020, firmada por el director y/o secretaria del citado curso, antes del 9 de octubre de 2020 a las 20:00.

2.- Se deberá acompañar obligatoriamente al proyecto la ficha del mismo, dicha ficha se en encuentra en  la página web de AMM, en el siguiente enlace:

FICHA DE PROYECTO PREMIOS AMMI 2020

3.- El proyecto deberá enviarse en soporte electrónico y/o digital a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es. Asimismo deberá remitirse una copia en papel a la siguiente dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Por parte del Jurado se valorará la originalidad del proyecto, la viabilidad del mismo y su aportación al mundo de la mediación.

Premio AMMI 2020 al Centro de Formación en Mediación.

Premio de ámbito nacional.

Lo recibirá aquel centro de formación de donde haya salido el proyecto fin de curso de mediación ganador.

 

Premio AMMI 2020 a la Trayectoria individual en Mediación.

Premio de ámbito nacional.

Con este premio se pretende reconocer la trayectoria individual de mediadores y/o personas relacionadas con la mediación cuya labor haya contribuido a la difusión de la mediación y de los mediadores.

Debe ser propuesta por al menos tres personas distintas al candidato/a, incluyendo un texto explicando el motivo y méritos de la candidatura, todo ello firmado por quienes proponen dicha candidatura.

Uno de los miembros del jurado contactará con los candidatos a este premio,  para saber si aceptan la candidatura.

La candidatura deberá enviarse antes del 9 de octubre en soporte electrónico y/o digital a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es, asimismo deberá remitirse una copia en papel a la siguiente dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Premio AMMI 2020 a la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid.

Con este galardón se pretende premiar a las instituciones, entidades o asociaciones, tanto públicas como privadas, que se hayan distinguido en la defensa, promoción y desarrollo de la mediación en la Comunidad de Madrid.

La candidatura deberá enviarse antes del 9 de octubre en soporte electrónico y/o digital a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es, asimismo deberá remitirse una copia en papel a la siguiente dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Premio AMMI 2020 a la Mejor Publicación del Año en Mediación. Premio de ámbito nacional.

Podrán acceder a este premio todos aquellos libros que versen sobre la mediación en sus distintos contextos y que hayan sido publicados a lo largo del 2019 en todo el territorio nacional. Se admitirán todas las candidaturas y podrán enviarse tanto por editoriales como por autores o lectores.

Los interesados deberán enviar una copia del libro publicado antes del 9  de octubre a la siguiente dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Premio AMMI 2020 al mejor Medio de Comunicación.

Premio de ámbito nacional.

La productora, el interesado o los demás agentes implicados deberán mandar una copia del programa, entrevista o documental en formato digital antes del 9 de octubre a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es y/o a la dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Premio AMMI 2020 al Proyecto Nacional de Mediación.

Premio de ámbito nacional.

Con este galardón se pretende premiar a las instituciones, entidades o asociaciones, tanto públicas como privadas, que se hayan distinguido en la defensa, promoción y desarrollo de la Mediación en cualquier punto del Estado español.

La candidatura deberá enviarse antes del 9 de octubre en soporte electrónico y/o digital a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es, y asimismo deberá remitirse una copia en papel a la siguiente dirección postal:

Asociación Madrileña de Mediadores

Calle Pilar, 6

28224 Pozuelo de Alarcón

 

Premio de Reconocimiento de AMM 2020.

Premio de ámbito nacional.

Este premio quiere reconocer la labor de personas e instituciones tanto públicas como privadas que colaboran en el desarrollo de los fines y objetivos de la Asociación Madrileña de Mediadores. Las candidaturas serán presentadas por la Junta Directiva y votadas por la misma.

 

Premio AMMI 2020 a la mejor blog de Mediación.

Premio de ámbito nacional.

Este premio quiere reconocer la labor que los blogs, liderados por particulares o asociaciones, por la difusión que realizan de la mediación en las redes sociales.

La candidatura deberá enviarse antes del 9 de octubre en soporte electrónico y/o digital a la siguiente dirección de correo electrónico: premiosammi@ammediadores.es

CALENDARIO PREMIOS AMMI 2020

 Presentación de candidaturas: viernes 9 de octubre 20:00 plazo final.

  • Miércoles 21 de octubre fallo del jurado.
  • Viernes 23 de octubre publicación de los ganadores y proyectos de mediación
  • Gala de premios ¡Sorpresa!.

 

JURADO

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de AMM.

 

GALARDONES

El premio en cada una de sus modalidades consiste en un Galardón especialmente creado para estos premios y un Diploma acreditativo.

 

CALENDARIO

El fallo del Jurado de las distintas modalidades será emitido en un acto privado en la más estricta confidencialidad antes de finalizar el mes de octubre.

La publicación de los galardonados de realizará en la página web de AMM a lo largo del mes de octubre, salvo los Premios AMMI al proyecto de fin de curso de Mediación y al Centro de Formación en Mediación, que se anunciarán en la gala de entrega de premios.

  • Posted by AMM
Tags: 10 aniversario, AMM, Premios AMMI