Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Aportaciones al Anteproyecto de Ley de impulso de la Mediación

Aportaciones al Anteproyecto de Ley de impulso de la Mediación

Estimad@ compañer@:

Es un honor para AMM, hacerte llegar a continuación el texto de las aportaciones realizadas al Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación.

 

Como sabrás estas propuestas son fruto de una solicitud de participación realizada a todos los mediadores de España https://www.ammediadores.es/nueva/anteproyecto-de-ley-de-impulso-de-la-mediacion/ , y de la posterior reunión que se  organizó el pasado 18 de de enero en Madrid https://www.ammediadores.es/nueva/reunion-en-madrid-el-18-de-enero-de-2019-para-el-debate-sobre-anteproyecto-de-ley-de-impulso-de-la-mediacion/.

 

En estos momentos, es de vital importancia, que el Ministerio de Justicia nos tome en consideración. Desde AMM entendemos que cuantos más mediador@s envíen las mismas propuestas, más fuerza haremos.

IMPORTANTE: Te adjuntamos el documento tanto en PDF.  Desde AMM entendemos que no compartas la integridad del texto  que adjuntamos, por ello adjuntamos el mismo documento en Word, para que añadas o quites lo que estimes pertinente. Lo importante es presentar el mayor número de propuestas al ministerio, que vean que las personas mediadores nos movilizamos y luchamos por nuestros intereses.

WORD

PDF

El plazo para presentar aportaciones es hasta el lunes 11 de febrero de  2019.

Contacto para presentar aportaciones: audienciamediacion.sgpoliticalegislativa@mjusticia.es

Se deberán cumplimentar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde).
  • Contacto (correo electrónico).

Para más información pincha: https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/actividad-legislativa/normativa/proyectos-real-decreto

Desde la Asociación Madrileña de Mediadores, esperamos que el presente documento sea el inicio de una nueva etapa en nuestra profesión.

Con el objetivo de facilitarte el trabajo, te adjuntamos a continuación una propuesta de texto

Asunto: Aportaciones al Anteproyecto de Ley de impulso de la Mediación

 

Buenas tardes,

 

Adjunto a continuación mis aportaciones al anteproyecto de ley impulso de la mediación.

 

Este texto es una copia de las que propuestas presentadas por la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM), fruto de la consulta popular a todos los mediador@s de España, y de la reunión que AMM convocó en Madrid el pasado 18 de febrero, en la que las personas mediadoras que asistimos debatimos el anteproyecto, aportando no sólo nuestras ideas sino también considerando las aportaciones realizadas en base a dicha consulta popular.

 

Espero que el esfuerzo realizado por todas las personas mediadoras que trabajamos en este proyecto sea de utilidad, y por lo tanto, tenido en consideración por su ministerio.

 

 Nombre y apellidos:

Organización o asociación (si corresponde):

Contacto (correo electrónico):

 

Un cordial saludo.

  • Posted by AMM
  • On 6 febrero, 2019
  • 0 likes
Tags: Anteproyecto de Ley, aportaciones