Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Servicios

Asesoría

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica gratuita exclusiva para socios

Un abogado-mediador, en contacto y con la ayuda de nuestras vocalías, atenderá a aquellas dudas sobre:

  • cómo constituir una sociedad,
  • cómo darse de alta en autónomos,
  • cualquier duda jurídica que surja en tus mediaciones: convenio regulador, legislación, deontología…,
  • contratación de seguro de responsabilidad civil específico para mediadores,
  • otros asuntos jurídicos.
  • Los asociados podrán plantear sus dudas jurídicas en su actividad como mediador.

Te contestaremos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Ponte en contacto a través de asesjuridica@ammediadores.es

Seguro de responsabilidad civil

¿Porqué un seguro de Responsabilidad Civil?

Sin un seguro de responsabilidad civil profesional en el caso de que surja alguna denuncia, los mediadores deberemos responder de las posibles reclamaciones con nuestro patrimonio personal. Necesitamos un seguro que cubra nuestra actividad profesional como mediadores.

¿Quién puede contratar este seguro?

La persona mediadora que resida en España con la formación adecuada para practicar la actividad de la mediación en general y/o con la titulación adecuada para ejercer como mediador familiar en la comunidad autonómica a la que pertenezca.

¿Por qué la Asociación Madrileña de Mediadores ha firmado una póliza para toda España?

Como todos los seguros, cuantos más asegurados seamos el importe que deberá abonar cada mediador saldrá más económico, por ello hemos firmado una póliza que nos permite abarcar a todos aquellos mediadores nacionales, con el fin de unificarnos todos en una sola póliza.

Puedes leer la copia de las condiciones particulares, especiales y generales de la póliza en nuestra web.

¿Cuánto cuesta?

31€/anuales

¿Qué requisitos debo reunir para contratar el seguro?

Estar formado en mediación y rellenar un simple formulario. Una vez comprobado el ingreso recibirás un contrato nominativo del seguro.

Si contrato un seguro ¿Qué recibiré de la compañía de seguros?

Un contrato de seguro personalizado a tu nombre cuyo modelo puedes descargar de nuestra web.

Contrata tu seguro

logobk88-JPEG-268x72Broker’s 88 Correduría de Seguros se dedica, desde hace más de 20 años, a proporcionar asesoramiento y una gestión especializada de seguros a Colegios Oficiales, Colectivos y Asociaciones Profesionales así como a todos sus colegiados y asociados. Siempre buscando la mejor cobertura, a la medida de cada profesión.

Para más información:

Teléfono: 91 597 30 35 / 902 20 00 40
secretaria@ammediadores.es
Responsabilidad Civil para Mediadores
otros seguros

asesor

Atención al socio

La calidad de los servicios que prestamos es la guía que dirige nuestras actuaciones. Por ello, nos constituimos como organización formal de estructura democrática y participativa centrada en prestar un servicio a los mediadores y que revierta en una mejora de la práctica de la mediación y de su consideración social.

El departamento de calidad tiene como misión velar y supervisar los servicios que se prestan:

  • Que respondan a las demandas e intereses detectados.
  • Que los usuarios se sientan satisfechos de los servicios prestados.
  • Que el funcionamiento operativo interno responda con alto rendimiento a las responsabilidades asumidas.

Con este fin, hemos creado el:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO/A

Entendemos que AMM existe porque existen sus miembros y que nuestra primera obligación como Asociación es dar cuenta y atender las necesidades y sugerencias de estos. AMM, en su calidad de asociación abierta a la participación de todos, desea contar con tu palabra.

El Servicio de Atención al Socio tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación y de acercamiento de fácil acceso para que el/la socio/a de AMM pueda trasladarnos sus ideas, quejas, propuestas, sugerencias y opiniones.

Igualmente, está abierto a la participación y uso de otros mediadores no-socios de AMM y a cualquier persona que quiera acercarse al mundo de la mediación y/o requiera de sus servicios.

Con esta intención hemos creado:

  • La figura del “Defensor de Socio”, nexo de unión entre los miembros de AMM y la Junta Directiva y demás órganos de la Asociación, teniendo siempre presente como objetivo ser la voz de los socios, velar por sus intereses y por su defensa;
  • El Buzón de Sugerencias, canal de recepción de sugerencias, propuestas, críticas, opiniones, dudas y peticiones, y vía de acceso al “Defensor del Socio”, al que todos –socios y no socios- podéis dirigiros y desde el que se os atenderá: secretaria@ammediadores.es
  • Un Cuestionario de Calidad del Servicio anónimo, con el fin de hacer un análisis a partir de vuestras opiniones de la situación de Asociación y hacia dónde dirigirnos.

Descargar cuestionario

¡Hazte Socio!

Uno de los objetivos primordiales de la A.M.M. es proporcionar a sus socios, el mayor número de prestaciones posibles. Somos conscientes de algunas de las necesidades de los mediadores, por lo que estamos trabajando para ir cubriéndolas, vuestra colaboración es de vital importancia para poder ir ampliándolas.

Los Asociados disfrutarán de las siguientes ventajas:

  1. Correo electrónico gratuito compuesto por: nombredelasociado@ammediadores.es
    Una vez recibida la documentación necesaria para darse de alta, nos pondremos en contacto con el nuevo asociado para comunicarle su correo electrónico de la asociación.
  2. Asesoría Jurídica gratuita. Un abogado-mediador, atenderá a aquellas dudas sobre cómo constituir una sociedad, cómo darse de alta en autónomos etc. Los asociados podrán plantear sus dudas jurídicas en su actividad como mediador.
  3. Asistencia gratuita a cursos, seminarios, conferencias y demás eventos organizados por la A.M.M. o bien de manera gratuita en la mayoría de ellos, o bien beneficiándose de importantes descuentos. Igualmente, obtendrás descuentos en otros eventos en los que A.M.M. colabore o acuerde.
  4. Acceso a Bolsa de Trabajo
    Las ofertas de empleo recibidas se enviarán por email sólo a los socios tan pronto como se reciban para que, cuanto antes, puedas conocerlas y optar a ellas.
  5. Publicación de una lista de los socios con los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico de contacto, formación, especialidad, ámbito de actuación. Esta lista será de gran ayuda para quien en algún momento busque a un mediador cualificado. El hecho que según estatutos, nuestros asociados tienen que cumplir unos determinados requisitos para ser admitidos, hará que nuestro listado garantice la profesionalidad de los mediadores expuestos.
  6. Acceso a Legislación relativa a mediación. Servicio de actualización permanente de todas las leyes relativas a la mediación, o materias conexas.
  7. Información sobre asuntos relacionados con mediación, tanto a través de nuestra página web como a través de emails, recibirás información importante relacionada con nuestro ámbito profesional, para que estés al día de todo lo que sucede.

¿CÓMO ASOCIARSE?

IMPORTANTE, la cuota de asociado es de 65€ anuales, si lo abonas en un solo pago a principios de año, o de 70€ si se abona en dos pagos (de 35€ cada uno, en los meses de enero y de julio).

Para asociarse se tendrá que mandar:

  • Fotocopia de título universitario de grado medio y superior y/o medio, más fotocopia del título de Mediador
  • Fotocopia del DNI
  • Rellenar la ficha de inscripción
  • Ingreso de la cuota correspondiente, siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha de inscripción.
  • Fotocopia del Seguro de Responsabilidad Civil.

La formación en Mediación debe cumplir los requisitos formulados en la Ley 5/2012 de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles, es decir, que deberá acreditar 100 horas de formación de Mediación en Instituciones de formación reconocidos por el Ministerio de Justicia, de las cuales el 35% de las horas deben ser prácticas.

Toda esta información enviarla escaneada por correo electrónico a: secretaria@ammediadores.es

En caso de no reunir estas circunstancias, ponerse en contacto directamente con secretaria@ammediadores.es donde se estudiará cada caso y se aclararán las posibles dudas.

hazte socio
empleo

Ofertas de Empleo

Las ofertas de empleo y solicitudes de servicios recibidas se enviarán por email sólo a los socios de AMM tan pronto como se reciban para que, cuanto antes, puedas conocerlas y optar a ellas.

Tarifas de publicación

  • Anuncio en el link de formación
    Lugar destacado, logotipo y link: 100€/anuales
  • Anuncio en la página principal (home)
    Logotipo + link: 150€/anuales
  • Envío a contactos de AMM relacionados con el mundo de la mediación (mediadores, abogados, jueces, psicólogos, trabajadores sociales, asociaciones de mediación, empresas de mediación, etc….)3.500 direcciones de correo electrónico: 100€
  • Revista de Mediación: editada en papel de alta calidad, semestral, 500 suscriptores, enviada por correo postal.
    • Publicidad en media página a color: 100€/número; 175€/dos números;
    • Publicidad en página entera a color: 180€/número; 345/dos números;
    • Publicidad en media página en blanco y negro: 50€/ número; 80€/dos números;
    • Publicidad en página entera en blanco y negro: 90€/número; 160€/dos números.
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Si quieres ponerte en contacto con nosotros, mandarnos información que te parezca interesante para la web, sugerencias, necesidades etc….. no dudes en mandarnos un correo electrónico a:

secretaria@ammediadores.es

De antemano muchas gracias por tu colaboración.