Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Resumen Gala de Premios AMMI 2017

Resumen Gala de Premios AMMI 2017

Graciar por asistir una vez más a nuestra Gala de Premios AMMI 2017. ¡Enhorabuena a los premiados!.

Asociación Madrileña de Mediadores

RESUMEN DE LA GALA

FOTOS GENERALES

PREMIADOS

PREMIO AMMI AL MEJOR BLOG DE MEDIACIÓN: “El rincón del Mediador”  de  Mediación Navarra.

Entrega el premio a Mediación Navarra, Don José Manuel Pradas Poveda, Diputado Bibliotecario  en funciones, del Ilustre colegio de abogados de Madrid

PREMIO AMMI A LA MEJOR PUBLICACIÓN EN KIOSKO DE MEDIACIÓN: Don Christian Lamm

Entrega el premio a Don Christian Lamm, Don Javier Íscar de Hoyos, Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje, Presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje.

PREMIO AMMI AL MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN EN MEDIACIÓN: Diario de Mediación

Entrega el premio Don Francesc Ventura, Director del Departamento de Interculturalidad y Cohesión Social, de la Fundación Bancaria “la Caixa”

Recogen el premio por Diario de Mediación: DoñaTamara Ojeda, Doña María Herrero Villanueva, Doña Carmen Capilla Rodríguez.

Mención Especial Mejor Corto de Publicidad en Mediación: Gámir Mediaciones

Entrega el premio a Doña María de los Ángeles Granados Gámir, Don José Ángel Parra, Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Premio AMMI a la mejor publicación del año de Mediación: “Cooperar como estrategia. Mediación de conflictos empresariales”. Autor: Paulino Fajardo Martos. Editorial Thomson Reuters. Aranzadi.

Entrega el Premio a Don Paulino Fajardo Martos, Don Rafael Garesse Alarcón,  Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Mención especial a la publicación del año de Mediación “La mediación civil y mercantil en el sistema judicial”. Autor: Emiliano Carretero Morales. Editorial Dykinson.

Entregan el Premio a Don Emiliano Carretero, Doña Margarita Alfaro Amieiro, Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura de la UAM y Don Rafael Garesse Alarcón, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Premio AMMI a la labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid: Proyecto ESTUMEDIA. Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos.

Entrega el Premio Don Juan Trinidad Martos, Vicepresidente Primero de la Asamblea de Madrid, a Don Fernando Die Badolato, Don Juan José Arroquia y Don Diego Colmenero Mir.

Premio AMMI al Proyecto Nacional de Mediación: “Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural.  Fundación “la Caixa” – Universidad Autónoma de Madrid”.

Entrega el premio Don Julio Carlos Fuertes, Subdirector General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional, a Don Francesc Ventura director del proyecto ICI, de la Fundación “la Caixa”, Don   Carlos Giménez  Director Científico del Proyecto ICI  y  Don   Francisco (Paco) Morales, Director de la Asociación CEAIN de  Jerez de la Frontera.

Mención Especial: Proyecto para la implantación de un Servicio de Mediación provincial por la Diputación de Valladolid. Asociación – Proyecto Mediación Valladolid.

Entrega el premio: Doña Lucía Enjuto, Diputada provincial de medio ambiente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara a Proyecto Mediación de Valladolid.

Premio AMMI a la trayectoria individual en Mediación: Don Daniel Bustelo Eliçabe-Urriol.

Entrega el premio a Don Daniel Bustelo, Doña Yolanda Ibarrola de la Fuente, Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Premio AMMI de reconocimiento de AMM: Don Julio Carlos Fuentes,
Entrega el Premio a Don Julio Carlos Fuertes, Doña Carmen Sánchez-Cortés Martín, Secretaria de Estado de Justicia.

Premio AMMI al mejor proyecto de fin de Curso de Mediación al proyecto DIVERSIMEDIA, de la Universidad Complutense de Madrid.

Autores: Don Maurizio Montipo, Don Miriam Fernandez, Don Olof Cejas, Doña Cristina Humbrias, Doña Ana Jimeno.

Entregan el premio a los autores del Proyecto Diversia, Doña Carmen Sánchez-Cortés Martín, Secretaria de Estado de Justicia y Doña Yolanda Ibarrola de la Fuente, Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Premio AMMI al Centro de Formación: Universidad Complutense de Madrid.

Entregan el premio a Paloma del Hoyo Alonso-Martínez, codirectora del Máster de Mediación y Gestión de Conflictos de la Universidad Complutense de Madrid, Doña Carmen Sánchez-Cortés Martín, Secretaria de Estado de Justicia y Doña Yolanda Ibarrola de la Fuente, Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Videos de la Gala

  • Posted by AMM
  • On 27 noviembre, 2017
  • 0 likes
Tags: 2017, AMM, ammi, Asociación Madrileña de Mediadores, Mediadores, premios

0 Comments