Asociación Madrileña de Mediadores – Telf: 637 74 73 87

Seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

¿Porqué un seguro de Responsabilidad Civil?

Sin un seguro de responsabilidad civil profesional en el caso de que surja alguna denuncia, los mediadores deberemos responder de las posibles reclamaciones con nuestro patrimonio personal. Necesitamos un seguro que cubra nuestra actividad profesional como mediadores.

¿Quién puede contratar este seguro?

mediador que resida en España con la formación adecuada para practicar la actividad de la mediación en general y/o con la titulación adecuada para ejercer como mediador familiar en la comunidad autonómica a la que pertenezca.

¿Por qué la Asociación Madrileña de Mediadores ha firmado una póliza para toda España?

Desde AMM llevamos tres años buscando una compañía que ofrezca un seguro de responsabilidad civil que cubra nuestra actividad.

Como todos los seguros, cuantos más asegurados seamos el importe que deberá abonar cada mediador saldrá más económico, por ello hemos firmado una póliza que nos permite abarcar a todos aquellos mediadores nacionales, con el fin de unificarnos todos en una sola póliza.

Puedes leer la copia de las condiciones particulares, especiales y generales de la póliza en nuestra web.

¿Cuánto cuesta?

36€/anuales

¿Qué requisitos debo reunir para contratar el seguro?

Estar formado en mediación y rellenar un simple formulario. Una vez comprobado el ingreso recibirás un contrato nominativo del seguro.

Si contrato un seguro ¿Qué recibiré de la compañía de seguros?

Un contrato de seguro personalizado a tu nombre cuyo modelo puedes descargar de nuestra web.

Contrata tu seguro

logobk88-JPEG-268x72Broker’s 88 Correduría de Seguros se dedica, desde hace más de 20 años, a proporcionar asesoramiento y una gestión especializada de seguros a Colegios Oficiales, Colectivos y Asociaciones Profesionales así como a todos sus colegiados y asociados. Siempre buscando la mejor cobertura, a la medida de cada profesión.

Para más información:

Teléfono: 91 597 30 35 / 902 20 00 40
secretaria@ammediadores.es
Responsabilidad Civil para Mediadores
otros seguros